ALOE VERA
PRODUCTOS
CONTACTO
Bebidas - Nutricion - Control de Peso - Productos de la Colmena - Cuidado Personal - Cuidado Piel - Cosmetica - MakeUp
     
Aloe Bath Gelée Si su día requiere de una ducha vigorizante o de un baño relajante, permita que Aloe Bath Gelee calme sus preocupaciones. Rico en gel puro de sábila estabilizada, este Gel está certificado por el Sello de Aprobación del Concejo Internacional para la Ciencia de la Sábila. También se ha combinado con extractos adicionales de hierbas diseñadas para relajar y refrescar su cuerpo. Usado con nuestro guante de crin, Aloe Bath Gelée ayuda a quitar las células muertas de la piel, dejándola suave y limpia, al mismo tiempo que su rica fórmula penetra la piel para eliminar la resequedad.

¡Consienta su cuerpo con Aloe Bath Gelée para sentirse relajado, limpio y renovado!

• Fórmula suave para su piel
• Gel humectante para baño y ducha
• Contenido en Body Toning Kit (Sección Cuidado de la Piel)

 

Forever Bright® Toothgel La sábila ha sido usada por mucho tiempo por su calidad y versatilidad, incluyendo el cuidado dental. Sus dientes brillarán con Forever Bright, uno de los mejores gels dentales del mercado.

Formulado para toda la familia, Forever Bright únicamente contiene ingredientes de la más alta calidad. Las personas vegetarianas también pueden usarlo puesto que no contiene ningún sub-producto animal. Los sabores naturales de menta y hierbabuena dejan en su boca una sensación fresca y limpia.

Años de investigación, desarrollo y colaboración con catedráticos y dentistas han proporcionado a Forever Living la fórmula óptima para limpieza eficaz a base de sábila. Su familia quedará encantada con el sabor y la sensación de una boca fresca y limpia.

Este producto no contiene fluoruro.


Contiene propóleos de abeja
Formulado para toda la familia
No contiene fluoruro

 

Aloe Liquid Soap es un rico limpiador perlado para las manos y la cara, humectante y con una generosa cantidad de sábila. Este jabón crea una espuma abundante que deja la piel suave y sedosa, con una gran sensación de limpieza, minimizando a la vez las irritaciones que dejan otras barras de jabón. Su fórmula “sin lágrimas” también hace que Aloe Liquid Soap sea un shampoo ideal tanto para niños como adultos.

Biodegradable, con pH balaceado y no irritante, es suficientemente delicado para la limpieza diaria de las manos, la cara, el cabello y el cuerpo, y adecuado para personas con piel sensible.

Fórmula que no produce lágrimas
Limpiador humectante
Suave y no irritante
Envase con bomba dosificadora

Forever Aloe Pro-Set® Para satisfacer los deseos de los consumidores que se preocupan por el medio ambiente, Forever Living Products ha preparado especialmente un spray sin alcohol, que no es perjudicial para el ozono, y que contiene los mejores ingredientes. No solamente protege el cabello sino que también mantiene un peinado duradero.

Muchos rociadores para el pelo que se obtienen en las tiendas contienen alcohol, el cual deshidrata el cabello. El uso prolongado de productos de belleza con base de alcohol puede resultar en que los folículos se tapen y que un revestimiento inhibidor del creci- miento lleve a resecar y decolorar el cabello. Estos productos tambien pueden irritar el cuero cabelludo y acarrear otros problemas, además de dañar el medio ambiente.

Los ingredientes claves de Aloe Pro-Set son benéficos para el pelo y el cuero cabelludo: El agua repone la humedad perdida por el exceso del secado con secadora de pelo y el calor solar; el gel de sábila aumenta la elasticidad del cabello y permite un mejor peinado; y la proteína vegetal hidrolizada repone los nutrientes perdidos. Usado con Forever Aloe-jojoba Shampoo y Conditioning Rinse, el Aloe Pro-Set puede proteger ulteriormente el cabello de la orzuela y de otros daños. Es un excelente spray acondicionador y fijador. Aplicado en varias capas ligeras (y dejando secar entre una y otra), dará al pelo una buena fijación y un brillo sano.

Fija sin dañar el cabello
Humectante y acondicionador
No perjudica el ozono
Sin alcohol

 

Aloe Ever-Shield® Cuando aumenta la temperatura del día y persisten las presiones, nos sentimos confiados al poder mantener la frescura del comienzo del día. El desodorante Aloe Ever-Shield® brinda protección duradera y eficaz contra el mal olor de las axilas y puede aplicarse directamente después de bañarse o depilarse, sin irritar su piel. Aloe Ever-Shield se desliza fácilmente, no mancha la ropa y maximiza las propiedades desodorantes de la sábila a la vez que elimina ingredientes que podrían ser dañinos para su salud.

La nueva fórmula natural y herbal de Aloe Ever-Shield no contiene glicol propileno o triclosán ni ninguna de las irritantes sales de aluminio.

No contiene sales de aluminio
No mancha la ropa
Puede usarse directamente después de haberse rasurado o encerado
Rico en textura

 

Gentleman’s Pride® El movimiento de la navaja sobre la piel puede causar cortadas, pequeñas heridas o irritación provocada por la afeitada, dejando su piel reseca. Consienta y suavice su piel con Gentleman’s Pride®, una locion para después de afeitar con una limpia fragancia masculina y sin alcohol. Sienta la maravillosa sensación exclusiva de la combinación de lubricantes y humectantes acompañados con puro gel de sábila estabilizada. Con una consistencia suave y sedosa, esta loción actúa también como un acondicionador para suavizar y restaurar la piel después de afeitarse. La sábila mezclada con acondicionadores especiales como el romero y la manzanilla ayudan a aliviar la piel.

¡A los caballeros les encantará la sensación fresca y limpia de Gentleman’s Pride® y a las damas su exclusiva fragancia masculina!


Para después de afeitarse o como loción humectante para usarse en cualquier ocasión
Fórmula sin alcohol
Suaviza y humecta
Fresca fragancia masculina

 

Forever Aloe Styling Gel® Este revolucionario gel a base de Sábila para cualquier forma de peinado fortalece y repara su cabello y le da la flexibilidad necesaria para crear cualquier estilo de peinado. Sin importar el estilo de peinado que usted escoja, Forever Aloe Styling Gel® es ideal para cualquier tipo de cabello y de peinado.

Su fórmula resistente a la humedad y libre de alcohol proporciona un óptimo poder de fijación permitiéndole crear una variedad de estilos y dándole al cabello cuerpo, brillo y volumen. Forever Aloe Styling Gel mantiene su cabello fuerte y de aspecto saludable durante todo el día.
Sin alcohol
Eficaz con cabello mojado o seco
Da cuerpo sin ser pegajoso
A base de Sábila para protección extra

 

espierte sus sentidos con las frescas y aromáticas fragancias de 25th Edition Perfume Spray for Women. Mezclados por manos expertas y creados especialmente para Forever Living, cada aroma captura su esencia en un elixir sutil y placentero.

25th Edition for Women es un fresco y limpio bouquet floral que mezcla sus preciosos pétalos con maderas cálidas y musgosas para crear una fragancia suave, con carácter profundamente femenino. Este exclusivo bouquet comienza con las cautivadoras notas florales de la flor del cacto y la resplande- ciente flor amarilla de fresia, trenzadas con la hoja de hiedra para darle un exuberante acento verde. En su esencia, una floración blanca transparente brilla a través de un ramillete de pétalos de rosa, jazmín estrella, lirio blanco y magnolia. El toque final de madera de cerezo, musgo y pachulí captura la sen- sualidad femenina e ilumina la fragancia floral.
25th Edition® for Woman

Despierte sus sentidos con las frescas y aromáticas fragancias de 25th Edition Cologne Spray for Men y 25th Edition Perfume Spray for Women. Mezclados por manos expertas y creados especialmente para Forever Living, cada aroma captura su esencia en un elixir sutil y placentero.

25th Edition for Men es una fluída fragancia con aroma de helechos, y una sensual mezcla masculina de frutas, hierbas y maderas, que se conserva fresca y perdurable. Combina los aromas de albaca y lavanda mediterránea con una mezcla refrescante de piña helada y bergamota calabresa. La sensación aromática frutal sigue llenando los sentidos con el geranio y las hojas de té, acentua- das por la manzana “Granny Smith”. La fragancia se desenvuelve para revelar una base masculina de musgo de roble, madera de sándalo de Mysore (India), musgos sensuales, madera de cedro de Virginia y haba tonka.

25th Edition® for Men

 


Aloe-Jojoba Shampoo El cabello de su familia estará suave, radiante y dócil con esta fórmula de Sábila pura con pH balanceado. El Gel de Sábila Estabilizada beneficia no sólo a su cabello sino también al cuero cabelludo. Las propiedades de este gel lo hacen una alternativa natural a otros champúes, mientras que su suave fórmula con- centrada es apta para todo tipo de cabello.

Al ayudar a mantener un cabello y cuero cabelludo saludables, su actividad enzimática elimina las células muertas, con los beneficios adicionales del gel estabilizado:
Refuerza con aminoácidos de Aloe, fortifi- cando así los aminoácidos en los folículos y las papilas del cabello.
Proporciona saponinas y agentes naturales espumosos que fortifican el cabello y le dan cuerpo.

El aceite de Jojoba, otro ingrediente importante, es un excelente lubricante que ha sido usado en fórmulas para el cuidado del cabello desde hace tiempo. Devuelve al pelo la humedad perdida, le brinda más cuerpo, elimina el sebo endurecido del cabello y fortifica las raíces y las puntas. Esto le permite a usted peinar el pelo enre- dado, mojado o seco, sin dejar una apariencia de cabello desordenado.

Aloe-Jojoba Shampoo es un suave producto capaz de limpiar hasta el cabello más grasoso y ayuda a eliminar la caspa al suavizar el cuero cabelludo, dejando su cabello suave y dócil.

Champú suave
Apto para todo tipo de cabello
Fórmula concentrada, pH balanceado (usar en pequeñas cantidades)

El Aloe-Jojoba Conditioning Rinse de Forever Living Products, con su fórmula enriquecida con vitaminas del complejo B y proteína hidrolizada, tiene poder extrahidratante que deja su cabello suave, brilliante y manejable.

Diseñado para usarse después de nuestro Aloe-Jojoba Shampoo, el Aloe-Jojoba Conditioning Rinse cuida su cabello de manera delicada y efectiva. La combinación activa del gel de Sábila estabilizada y Jojoba, un agente que elimina las cargas electrostáticas, acondiciona el cabello para darle una sensación de frescura y una apariencia de sedosa elegancia.

¡Proporcione a su pelo la sensación y apariencia de salón con el tratamiento acondicionador y pH balanceado del Aloe-Jojoba Conditioning Rinse!

pH balanceado
Fórmula mejorada para un manejo superior
Extra poder hidratante y acondicionador para cabello más suave y bri-llante
Forma una capa protectora para prevenir orzuelas

 

Avocado Face and Body Soap La belleza natural empieza con una piel limpia y sana. Y una piel sana y limpia comienza con la naturaleza. Durante 30 años, Forever Living Products ha sido un líder en encontrar y perfeccionar fuentes naturales para una piel más suave, tersa y hermosa. Y acabamos de perfeccionar otra — el aguacate.

Hecho con manteca de aguacate 100% pura, el jabón para manos y cuerpo, Avocado Face & Body Soap, adora tu piel y la humedece mientras la limpia con las propiedades naturales y rejuvenecedoras de esta fruta poderosa. El aguacate alivia casi cualquier tipo de piel, limpiando suavemente la piel grasosa sin irritar, para mantener los poros despejados y saludables. Penetra y alivia rápidamente la piel seca nutriéndola e hidratándola.

Y como es una crema limpiadora e hidratante, el jabón Avocado Face and Body Soap sigue funcionando después del baño. La fresca fragancia cítrica le recuerda suavemente que está ayudando a mantener su piel tersa, suave y sana todo el día.

El aguacate es una fuente rica en vitaminas A, B, D y E.
Contiene antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres.

 

Aroma Spa Collection Consienta sus sentidos con esta colección de 3 productos para un spa con aromaterapia: Sales Relajantes para la Tina (Relaxation Bath Salts), Gel Relajante para el Baño (Relaxation Shower Gel), y Crema Relajante para Masajes (Relaxation Massage Lotion). ¡Al usarlos juntos o individualmente, usted disfrutará de los beneficios de un spa con aromaterapia en la comodidad de su propio hogar!

Paso 1: Olvide todas sus preocupaciones al sumergirse en nuestra mezcla aromática de la legendaria Sal del Mar Muerto, Lavanda, y otros aceites esenciales.

Paso 2: Límpiese con el Gel Relajante para el Baño; use nuestra esponja vegetal de luffa para exfoliar y suavizar la piel.

Paso 3: Humecte su piel con nuestra aromática y emoliente Crema Relajante para Masajes – el final perfecto a una experiencia fabulosa de spa casero.

Aroma Spa Collection incluye:
Relaxation Bath Salts (#286)
Relaxation Shower Gel (#287)
Relaxation Massage Lotion (#288)
(Estos productos también se venden por separado)
Úselos juntos o individualmente para una máxima experiencia de spa casero
Contiene lavanda, conocida por sus propiedades relajantes

 

Relaxation Bath Salts Olvide sus preocupaciones sumergiéndose en nuestra mezcla aromática de la legendaria Sal del Mar Muerto, Lavanda, y otros aceites esenciales.

Desde la época de los antiguos egipcios, la gente ha viajado al Mar Muerto, desde todos los rincones del mundo, debido a sus reportados beneficios terapéuticos. La Sal del Mar Muerto es excelente para aliviar y rehidratar la piel.

La lavanda es una hierba bien conocida en la aromaterapia por sus propiedades calmantes. Se ha demostrado que la aromaterapia con lavanda y otros aceites esenciales contribuyen al sueño y la relajación mental.

Forever Living ha combinado estos dos potentes ingredientes en nuestras sales de baño, Relaxation Bath Salts, para crear uno de los productos para el baño más relajantes del mercado. ¡Se necesitan sólo dos cucharadas para disfrutar de una experiencia de baño relajante que usted no olvidará!

Contiene Sal de Mar Muerto, muy conocida por sus reportados beneficios terapéuticos
La aromaterapia puede ayudarle a dormir mejor y a relajarse
¡Sólo necesita vertir dos cucharadas en la tina!

 

Relaxation Shower Gel Disfrute de cuidado avanzado para la piel cada vez que se bañe con nuestro fragante Relaxation Shower Gel. Formulado con el poder humectante y aliviador de la sábila, además de aceites esenciales y extractos de fruta - que incluyen lavanda, naranja bergamota y pepino - Forever Living ha creado un gel de ducha que a usted le encantará.

Use una esponja vegetal de luffa y restriegue suavemente la piel, diciéndole adiós a sus preocupaciones. Su piel apreciará el poder humectante y suavizante de este gel para el baño - y a usted le encantará su tranquilizante aroma. Siéntase fresco y limpio con Relaxation Shower Gel – ¡un comienzo o final perfecto para su día, todos los días!

Úselo con una esponja vegetal de luffa para exfoliación adicional
Contiene áloe vera y aceites esenciales
Úselo con Relaxation Massage Lotion para una máxima experiencia de spa

Relaxation Massage Lotion Forever Living Products ha combinado los beneficios aliviadores y suavizadores de la sábila, aceites esenciales, té blanco y extractos de frutas, para crear esta crema no grasosa y emoliente para masajes - ideal para usarse después del baño con Relaxation Bath Salts o Relaxation Shower Gel.

Hemos tomado nuestra sábila estabilizada, conocida por sus propiedades aliviadoras y humectantes, y hemos añadido lavanda y té blanco. La lavanda es la ayuda perfecta para relajarse, mientras que el té blanco le da una fragancia fresca y vigorizante. Los aceites esenciales de la fragante flor del naranjo bergamota y el extracto de pepino dan el toque final a esta crema altamente emoliente.

La crema Relaxation Massage Lotion de Forever es perfecta al final de un día de estrés. Simplemente aplíquela en la piel, masajee, ¡y olvídese de sus preocupaciones!

Acondiciona y alivia la piel
Combina sábila con lavanda, té blanco, y otros aceites esenciales
Use después de Relaxation Bath Salts o Relaxation Shower Gel

 

Forever Hand Sanitizer™ with Aloe & Honey Cuando usted y su familia están tratando de mantenerse saludables, algunos de sus enemigos más grandes son los que no se pueden ver. Una familia activa estará en contacto con casi cualquier cosa — incluyendo una cantidad de gérmenes.

Forever Hand Sanitizer™ with Aloe & Honey está diseñado para destruir 99.99% de gérmenes. Las propiedades suavizantes de la sábila estabilizada e hidratantes de la miel humectan a la vez que limpian su piel – sin mencionar su agradable aroma a limón y lavanda. ¡El pequeño envase de 2 oz. es del tamaño perfecto para tener a la mano a cualquier hora y en cualquier lugar!

Lo cierto es que si la suya es una familia activa, inevitablemente estarán en contacto con unos cuantos gérmenes, pero ustedes pueden deshacerse de ellos rápidamente con Forever Hand Sanitizer™ – ¡una gran tranquilidad en un pequeño envase!

Destruye 99.99% de gérmenes
Agradable aroma a limón & lavanda

 

Todo Aloe - Forever Living Products - consultas@todoaloe.com.ar - cel 011.15.6676.9961