ALOE VERA
PRODUCTOS
CONTACTO
 
     
El gel puro, estabilizado de aloe es la fuente principal de nuestros fantásticos productos. Tenemos gran cuidado en asegurarnos de suministrarle a usted el mejor aloe del mundo. Es por ello que somos dueños de nuestros propios cultivos.

Forever Living Products es propietaria de fincas de aloea en el Valle del Río Grande al sur de Texas, así como de 5000 acres de plantaciones en la República Dominicana— los cultivos de aloe más grandes del mundo.

Utilizamos ovejas y cabras para el control natural de la maleza, y para proveer fertilizante 100% natural con el fin de producir una cosecha excelente, sin comprometer la salud del aloe o del medio ambiente.

Empleamos agricultores locales y ofrecemos magníficas condiciones de trabajo. Los empleos permanentes y la buena remuneración son a menudo la envidia de otros pueblos. Nuestros agricultores cosechan las pencas de aloe a mano, tratándolas con sumo cuidado. Estas son procesadas pocas horas después de ser separadas de la planta, de ese modo usted obtiene el más puro y fresco gel de aloe, intacto con todas sus propiedades inherentes.

Ocio y Hobbies (1) 




Acerca del Aloe  
Cultivo y Cosecha  
   
Beneficios  
Nutricion  
Usos Topicos  
Belleza  
 

Todo Aloe - Forever Living Products - consultas@todoaloe.com.ar - cel 011.15.6676.9961